Menú Rápido Arromel Piscinas

Climatización para piscinas 

La temperatura del agua de la piscina es un factor muy importante para un uso relajante y placentero de la misma. Además, podrás alargar la temporada de baño. Te ofrecemos diferentes sistemas para modificar la temperatura del agua de la piscina o del ambiente de la misma. Descubre en Arromel Piscina que podrás disfrutar de tu piscina al 100% gracias a las posibilidades de climatización de la misma.

  • Bombas de Calor para piscina
    Bombas de Calor para piscina
  • Enfriadoras
    Enfriadoras

    Con nuestros aparatos y maquinaria de frío para piscinas podrás realizar tratamientos que requieran bajan temperaturas de agua como pueden ser rehabilitaciones o circuitos de spa. La calidad AstralPool le aporta funciones y garantías que no aportan otra marca. Elige la configuración que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de sus características.

  • Calentadores Eléctricos
    Calentadores Eléctricos

    Una forma de climatización del agua de la piscina rápida y segura con la nueva gama de calentadores eléctricos para piscina de la marca AstralPool. Alarga la temporada de baño y disfruta a tope tu piscina. Nada como un baño caliente en tu piscina. Elige el calentador que más se adapte a las necesidades y tamaño de la piscina.

  • Intercambiadores de Calor
    Intercambiadores de Calor

    Disfruta de un sistema de calentamiento del agua basado en el funcionamiento de lo que puede ser un radiador de la calefacción de casa. Una zona caliente que traspasa calor a una zona más fría (en este caso el agua). Alarga la temporada de baño de tu piscina aumentando unos grados el agua de tu piscina.

  • Deshumidificadores
    Deshumidificadores

    Control y regulación para piscinas cubiertas o interiores con un aparato deshumidificador. Funciones variadas para el bienestar del ambiente climatizado o caluroso propenso a tener altas humedades. Calidad AstralPool que le aporta una garantía especial.