Menú Rápido Arromel Piscinas

Compactos y casetas 

Soluciones para equipos de filtración de piscina preinstalados o para aquellas zonas donde el espacio es limitado. Te ofrecemos algunos de nuestros compactos, ya sea con filtro, bomba y válvula selectora incluidos, o simplemente el contenedor para que puedas configurar tu equipo de filtración personalizado.

  • Compactos de Mochila
    Compactos de Mochila

    La gama de compactos de mochila de Arromel Piscinas, te ofrece una solución eficiente y sencilla para instalaciones de equipos de filtración. Los equipos incluyen elementos básicos de filtrado y recirculación del agua de tu piscina. Siempre con la garantía AstralPool.

  • Compactos enterrados
    Compactos enterrados

    Equipos y casetas destinadas para su instalación de tipo enterrado para piscinas, de la marca AstralPool. Una gama con diferentes configuraciones de bomba, filtros y válvulas selectoras. Una solución completa para el sistema de filtrado y recirculación de tu piscina, ya que ahorrando espacio, podrás tener tu piscina limpia y complemente funcional.

  • Compactos Semi-enterrados
    Compactos Semi-enterrados

    Te ofrecemos soluciones para sistema de filtración con un ahorro de espacio considerable. En esta categoría te ofrecemos soluciones en compactos semienterrados para piscina. AstralPool ofrece varias configuraciones y casetas para poder optar por este tipo de equipos de filtración ¡Elige el tuyo!

  • Compactos elevados
    Compactos elevados

    Si lo que quieres es poder configurar tu equipo de filtración con un compacto o caseta elevada. En esta sección te ofreceremos algunas soluciones de la marca AstralPool para poder llevarla a cabo en tu piscina. Lo mejor para tu piscina lo tenemos en Arromel Piscinas.