Menú Rápido Arromel Piscinas

Catálogo

Fabricante

Desinfección sin cloro 

Comprar productos sin cloro es respetar la salud de los usuarios de tu piscina. Por eso piensa en el producto químico para la desinfección de la piscina que vas a usar. El oxígeno activo o el bromo por ejemplo, son productos muy buenos y que no dañan la salud de los bañistas. Ojea nuestra gama de productos sin cloro. Calidad AstralPool. Precio y ahorro.

  • Bromo
    Bromo

    El bromo es uno de nuestros productos de la gama de desinfección sin cloro para piscinas. Un tipo de desinfección no agresiva para el usuario de la piscina, y que tanto su piel como sus ojos agradecerá a la hora de usar la piscina. Agua clara y limpia, calidad AstralPool. ¿A que esperas para comprar el producto químico de Arromel Piscinas?

  • Oxígeno Activo
    Oxígeno Activo

    El oxígeno activo, es sin duda una opción de calidad para la desinfección de la piscina con producto químico, pero respetando la salud de las personas que harán uso de la piscina. Al no llevar cloro, tiene ventajas con respecto a los métodos de desinfección tradicionales. Un tratamiento de calidad e innovación. Con la calidad AstralPool y los precios de Arromel Piscinas.