Menú Rápido Arromel Piscinas

Equipos de desinfección 

Disfruta de un agua limpia y libre de bacterias con la gama de aparatos para los tratamientos de desinfección del agua de la piscina de la marca AstralPool. Te ofrecemos elementos para poder tratar tu piscina con Neolysis, lámparas de luz Ultravioleta o cloración salina entre otros. Elige el aparato que mejor se adapta a tu piscina.

  • Equipos de Electrólisis de Sal
    Equipos de Electrólisis de Sal

    La gama de cloradores salinos de AstralPool ofrecen un tratamiento de desinfección único para tu piscina, pudiendo así prescindir el cloro y otros productos químicos. Contamos con cloradores salinos para diferentes tamaños de piscina: 30, 60 ,90, 100, 120 etc.. ¡Envío gratis! Incluyen todo lo necesario para montaje del equipo. Descuentos de hasta el 50 % en los equipos de cloración salina gracias a que somos Oficial Partner de Astralpool. ¿A qué esperas? Únete a la electrólisis de sal.

  • Equipos de Neolysis
    Equipos de Neolysis

    ¿Aún no conoces la Neolysis? Es el tratamiento que combina la sutileza de las lámparas de rayos ultravioleta con la efectividad de los aparatos de cloración salina. No se te escapará ninguna particula de suciedad y podrás disfrutar de un agua clara y limpia. Descubre nuestra gama de Neolysis para piscinas de AstralPool.

  • Equipos Ultravioleta
    Equipos Ultravioleta

    Elimina toda partícula de suciedad en tu piscina exponiéndolas a la luz ultravioleta de la gama de aparato de tratamientos ultravioleta de AstralPool. Una forma sutil, innovadora y ecológica de acabar con la suciedad de la piscina. Elige el aparato que mejor se adapte a las características de tu piscina y empieza a disfrutar desde hoy.

  • 13.799,30 € 16.599,30 €

    Equipo para tratamiento de piscinas con luz ultravioleta Heliox de media presión de AstralPool