Menú Rápido Arromel Piscinas

Catálogo

Iluminación exterior LED 

No solo se trata de iluminar el interior de la piscina, sino que también puedes mejorar tu decoración y funcionalidad lumínica en las zonas externas de la piscina como pueden ser jardines u otras. Iluminaciones coloridas y funcionales para que tu piscina luzca como nunca lo ha hecho. Eficiencia LED y calidad AstralPool.

  • Proyectores LED Exterior
    Proyectores LED Exterior

    Con estos proyectores de exterior de piscinas de la marca AstralPool podrás conseguir un equilibrio perfecto entre la iluminación exterior e interior. Diferentes puntos de luz y tipos de luminosidad para conseguir efectos increíbles. Diseñados para ofrecer un impacto visual, una calidad importante y una eficiencia LED energética.

  • Lámparas LED flotantes
    Lámparas LED flotantes

    Te ofrecemos lámparas LED flotantes portátiles para el uso tanto en interior de piscinas como en exteriores para decoración con diferentes colores y formas. Gracias a su funcionamiento con batería y su diseño especial para su uso en el agua, podrás conseguir efectos increíbles en tu piscina. También podrás usarlas para decorar el jardín u otras zonas del hogar. Como siempre, calidad AstralPool, lo mejor para tu piscina.