Menú Rápido Arromel Piscinas

Catálogo

Iluminación para piscinas 

Disfruta de la iluminación de tu piscina como nunca antes lo habías hecho gracias a la gama de elementos de iluminación para piscinas de AstralPool. Desde tecnologías LED hasta Halógenas, pasando por iluminación subacuática, interior o exterior para piscinas con jardín. Diferentes colores, luminosidades, focos, proyectores, lámparas flotantes. Disfruta de la mejor iluminación al mejor precio en Arromel Piscinas.

  • Iluminación LED piscinas
    Iluminación LED piscinas

    La gama de iluminación LED que ofrecemos en Arromel Piscinas aporta un plus de espectacularidad a tu piscina en las noches más cerradas, combinando diseños increibles con un resultado lumínico inigualable. La gama de AstralPool ofrece una eficiencia energética increible y como siempre, la mejor de las calidades para evitar roturas tempranas en nuestra iluminación de la piscina, evitando así problemas con la instalación eléctrica de la piscina.

  • Iluminación exterior LED
    Iluminación exterior LED

    No solo se trata de iluminar el interior de la piscina, sino que también puedes mejorar tu decoración y funcionalidad lumínica en las zonas externas de la piscina como pueden ser jardines u otras. Iluminaciones coloridas y funcionales para que tu piscina luzca como nunca lo ha hecho. Eficiencia LED y calidad AstralPool.

  • Iluminación halógena piscinas
    Iluminación halógena piscinas

    Gama de iluminación de alta luminosidad halógena para uso en piscinas tanto de liner, de hormigón o prefabricadas. Calidad AstralPool. Proyectores y focos que ofrecen una gran funcionalidad a la iluminación de tu piscina. Fácil instalación en diferentes tipos de piscina. Una opción económica y fiable para piscinas.