Menú Rápido Arromel Piscinas

Catálogo

Limpieza 

Descubre toda nuestra gama de herramientas para mantener una piscina totalmente limpia y radiante. Desde limpiafondos, sistemas net and clean hasta accesorios tan básicos como recogehojas o cepillos. Los mejores precios para una mejor limpieza los tienes en Arromel Piscinas. ¡Envío gratis!

  • Net'N'Clean
    Net'N'Clean
  • Limpiafondos Automáticos
    Limpiafondos Automáticos

    Automatiza la limpieza de tu piscina con las diferentes opciones que te ofrece Arromel Piscina. Robots limpiafondos de todo tipo de características, para diferentes tamaños de piscina, para solo suelo, que puedan limpiar paredes, con doble motor para terrenos más exigentes,etc.. Si estás cansado de la limpieza manual de tu piscina, opta por uno de nuestros aparatos de limpiafondos automáticos.

  • Limpiafondos Manuales
    Limpiafondos Manuales

    Arromel Piscinas te ofrece una amplia gama de limpiafondos manuales, que permiten un ahorro considerable en el mantenimiento de tu piscina, con una actividad de trabajo personalizada para personas que desean hacerse cargo de forma manual de la limpieza de su piscina. La gama de AstralPool ofrece limpiafondos de diferentes formas, materiales y tamaños para adaptarse a sus necesidades.

  • Mangos
    Mangos

    Desde Arromel Piscinas le ofrecemos una gran variedad de mangos para su uso en labores manuales de limpiafondos, recogehojas o cepillos para la limpieza de paredes y suelos de piscinas. Los mangos pueden ser fijos o extensibles, adaptándose a las necesidades y al bolsillo de los usuarios. Los materiales de nuestros mangos llevan como firma la calidad que solo una marca como AstralPool puede ofrecer en sus productos.

  • Recogehojas
    Recogehojas

    Atrapa la suciedad más evidente de tu piscina gracias a los recogehojas que le ofrecemos en Arromel Piscinas. Sus dos modalidades, de fondo y de superficie, ofrecen una variedad para la funcionalidad que más se desee llevar a cabo en su piscina. Diferentes colores, materiales, pero siempre con una gran funcionalidad gracias a la garantía que solo una marca como AstralPool ofrece a sus clientes.

  • Cepillos
    Cepillos

    La limpieza del fondo o las paredes de su piscina tendrán un gran aliado en nuestra gama de cepillos para piscinas de Arromel Piscinas. Una forma manual y segura de eliminar la suciedad incrustada en sus piscina gracias a la posibilidad de añadirle un mango de grandes longitudes. Funcionalidad y calidad proporcionada por una marca como es AstralPool.