Menú Rápido Arromel Piscinas

Producto Químico 

Gama producto químico para desinfección y mantenimiento de piscinas marca AstralPool. Reguladores, antialgas, multiacción, cloro, anticalcáreo, floculantes, limpiadores, desengrasantes, etc... En diferentes formatos, ya sea en tabletas o en formato líquido. Para tratamientos de choque o continuos. Nuestra variedad de productos hace que se adapten a tu piscina, sea cual sea tu necesidad. Calidad AstralPool y CTX.

  • Reguladores
    Reguladores

    Regula el agua de tu piscina con nuestros productos incrementadores y minoradores de PH o alcalinidad para piscinas de AstralPool y CTX. El producto químico de mejor calidad lo tenemos en Arromel Piscinas. Además, ofrecemos el mejor precio gracias a nuestros tamaños ahorro. 

  • Desinfección con Cloro
    Desinfección con Cloro

    Gama de producto químico con cloro para la desinfección de piscinas de AstralPool y CTX. Dicloro y tricloro de diferente composición y formato. La mejor limpieza y desinfección en tu piscina con productos de calidad con el mejor precio gracias a nuestros tamaños ahorro. ¡Elige el producto que mejor se adapta a ti!

  • Multiacción
    Multiacción

    Productos todo en uno para desinfección y mantenimiento de piscinas de AstralPool y CTX. Acción antibacterias, antialgas, floculante...etc Obtén el agua perfecta para tu piscina gracias a los diferentes multiacción que te ofrecemos en Arromel Piscinas. Úsalos y prepárate para vivir una experiencia única en el mantenimiento de tu piscina.

  • Desinfección sin cloro
    Desinfección sin cloro

    Comprar productos sin cloro es respetar la salud de los usuarios de tu piscina. Por eso piensa en el producto químico para la desinfección de la piscina que vas a usar. El oxígeno activo o el bromo por ejemplo, son productos muy buenos y que no dañan la salud de los bañistas. Ojea nuestra gama de productos sin cloro. Calidad AstralPool. Precio y ahorro.

  • Antialgas
    Antialgas

    Acaba con las algas de tu piscina gracias a nuestra amplia gama de productos algicidas de AstralPool y CTX. Contamos con antialgas especiales para diferentes funciones o situaciones, de forma que siempre encuentres el antialgas que mejor se adapte a las características de tu piscina. Además, en Arromel Piscinas conseguirás los mejores precios gracias  a nuestros tamaños ahorro, más cantidad, mejor precio.

  • Floculantes
    Floculantes

    Si tienes problemas de agua turbia en tu piscina, te recomendamos nuestros productos floculantes de la marca AstralPool y CTX. Estos productos hacen que la suciedad formen estructuras que el sistema de filtrado y depuración pueda eliminar, consiguiendo así un resultado genial y claro para el agua de tu piscina. Nuestros tamaños ahorro nos permiten ofrecerte el mejor precio ¿A qué esperas?

  • Limpiadores
    Limpiadores

    Gama de desengrasantes y desincrustantes que permitirá una gran limpieza en bordes, suelo y paredes de la piscina. La efectividad de estos productos ante suciedad incrustada está testada por una gran marca como es AstralPool. No lo dudes y compra producto de calidad y a buen precio. Elige el producto que mejor se adapte a tus exigencias de limpieza.

  • Productos para Invernaje
    Productos para Invernaje

    Los productos especiales para el invernaje de tu piscina mantendrá el agua en buenas condiciones cuando no esté en uso durante los meses más fríos del año. La eficacia de estos productos están testados por AstralPool y CTX. Ahorra manteniendo el agua de la piscina en lugar de vaciarla. Nuestros formatos ahorro le ofrecen el mejor precio.

  • Kits de mantenimiento
    Kits de mantenimiento

    Los kits de mantenimiento ofrecen todo lo necesario para poder llevar a cabo el mantenimiento y desinfección de tu piscina de forma sencilla. Kits completos de AstralPool que podrás conseguir a buen precio gracias a nuestro tamaño ahorro.

  • Complementos
    Complementos

    Utilizar algún tipo de producto químico para complementar la desinfección y tratamiento del agua de la piscina es una opción más que recomendable. Estabilizadores o neutralizadores son algunos ejemplos de estos tipos de complementos. Recuerda que todos nuestros productos tienen la calidad AstralPool y CTX.

  • Anticalcáreo
    Anticalcáreo

    Con nuestros productos químicos con poder anticalcareo para piscinas de marca AstralPool y CTX podrás eliminar la cal del circuito de recirculación y filtración de la piscina, alargando la vida de todos los componentes de dicho circuito y mejorando la eficiencia del mismo. Nuestros packs de tamaño ahorro le ofrecerán un gran precio.

  • Productos para Electrólisis de sal
    Productos para Electrólisis de sal

    Las piscinas con electrólisis de sal requieren de un producto químico muy especial para complementar su desinfección y poder conseguir así el agua perfecta, libre de bacterias, algas, cal y otras sustancias perjudiciales para la salud de las personas y del propio sistema de filtración de la piscina. Los productos especiales de AstralPool y CTX ofrecen funciones muy específicas y eficientes.