Tobogán curvo H130

Tobogán de 130 cm de altura con curva hacia la derecha marca Astralpool

Más detalles

Código / Referencia:
Producto nuevo


icono envio gratis y precio final

3.685,00 €IVA incluido

  • Color arena
  • Color granito

- +

 
Más información

El tobogán H130 de 1,3 metros de altura con una curva hacia la derecha es el complemento ideal para que los niños más pequeños se diviertan en la piscina con total seguridad. Su tamaño compacto lo hace perfecto para espacios limitados.

Está fabricado en polietileno rotomoldeado, un material 100% reciclado y reciclable que ofrece una excelente resistencia al impacto y a los agentes externos. Ha sido sometido a pruebas con cargas de hasta 625 kg para garantizar su durabilidad.

Cuenta con pasamanos de fácil agarre, una barra de seguridad y peldaños antideslizantes que aseguran la máxima seguridad durante su uso. Su diseño permite un montaje rápido y sencillo, ya que se suministra en dos partes con toda la tornillería necesaria para su instalación.

Incorpora una toma de agua para conectar una manguera de jardín y facilitar el deslizamiento, manteniendo la pista hidratada gracias al pulverizador superior. Es adecuado tanto para piscinas interiores como exteriores, ya que es resistente a los rayos UV.

El tobogán está diseñado para personas con un peso máximo de 125 kg y tiene unas dimensiones de 130 cm de altura. Además, cuenta con las certificaciones correspondientes bajo las normativas UNE-EN 17232:2020 para equipos y elementos de juegos acuáticos, y UNE-EN 1176 para equipamiento de áreas de juego y superficies.

También está disponible en una versión de 150 cm de altura.

4 Productos más en la misma categoría