Menú Rápido Arromel Piscinas

Catálogo

Bombas para piscinas 

Nuestra gama de bombas para piscinas abarcan desde diferentes potencias, hasta diferentes sistemas. Un ejemplo de ello es la bomba Viron de velocidad variable. También ofrecemos prefiltros para una mayor durabilidad del equipo de filtración y un mejor mantenimiento, o armarios de maniobra para el control de la bomba, pero también el control de otros elementos de la piscina. ¡Échale un ojo a esta sección!

  • Auto-aspirantes
    Auto-aspirantes

    La mejor gama de bombas auto aspirantes para piscinas la tenemos en Arromel Piscinas. Diferentes potencias en los diferentes modelos de bomba hacen que su uso se pueda adaptar a las necesidades del usuario. Las tenemos tanto en polímeros de alta calidad como en hierro. Elige tu modelo y prepárate para disfrutar.

  • Velocidad Variable
    Velocidad Variable
  • CentrÍfugas
    CentrÍfugas

    Arromel Piscinas te ofrece una amplia gama de bombas centrífugas para piscinas o riego de alto rendimiento. Diferentes modelos y diferentes potencias en cada modelo que le permitirán poder obtener el resultado que desee según las necesidades que requieran el uso de la bomba. El mejor precio siempre con la calidad que solo puede ofrecer una gran marca como es AstralPool.

  • Prefiltros
    Prefiltros

    Protege tu bomba de agua de la suciedad gracias a nuestra gama de prefiltros para bombas de piscina, que permiten que el agua que llegue a la bomba de impulsión esté limpia y no dañe los componentes de la bomba, con lo cual aumentará su rendimiento y su duración en el tiempo. Arromel Piscinas te ofrece el mejor precio y una gama variada y de calidad.

  • Armarios de Maniobra
    Armarios de Maniobra

    Te ofrecemos armario de maniobra para el control de la bomba o bombas de la piscina, la iluminación de la piscina, protección de la instalación eléctrica o transformador. Modelos tanto monofásicos como trifásicos, de diferentes tipos para que se adapten a la instalación eléctrica de tu piscina. Como siempre, la calidad de AstralPool avala los productos ofrecidos.