Robot limpiafondos H5 DUO AstralPool

Robot limpiafondos automático para piscina modelo H5 DUO de AstralPool

DESCATALOGADO

Más detalles

Código / Referencia: 66016
Producto nuevo


icono envio gratis y precio final

1.199,00 €IVA incluido

Antes 1.506,69 €

 
Más información

La gama H DUO de AstralPool viene para ser la referencia en la gama de robots limpiafondos para piscina. El modelo H5 DUO viene a mejorar a su antecesor, el Hurricane 5.

Es un robot ideal para la limpieza del fondo y paredes de piscinas de hasta 80 m2.

Las mejoras son evidentes a simple vista, con un diseño más cuidado y más limpio y grandes mejoras para hacer las delicias de los usuarios de AstralPool.

Añade a la facilidad de visualización de filtro transparente y el display de llenado de suciedad del antiguo Hurricane, el filtro 3D ultrafino de serie en toda la gama.

Con el sistema Manos Limpias, podrá realizar las labores de mantenimiento del robot sin entrar en contacto con la suciedad en ningún momento.

El sistema de aspiración, que funciona mediante un motor independiente, está a la altura del robot referencia de la marca, pudiendo regular las boquillas de aspiración de forma que podrás conseguir un resultado más personalizado. Además, los cepillos están fabricados en PVA.

El sistema de tracción, con dos motores (a diferencia del Hurricane 5 que solo contaba con uno), le permite un perfecto agarre y el acceso a los lugares más recónditos de la piscina.

Al igual que toda la gama H DUO, cuenta con tecnología Gyro, que se encarga de mapear toda la piscina de forma inteligente para recorrer cada rincón y no dejar lugares sin limpieza. Este sistema también detecta obstáculos y evita enredos con el cable. Una inteligencia artificial sin límites.



DESEMPAQUETADO DE UN ROBOT LIMPIAFONDOS H7 DUO (h5 no incluye mando)



Etiquetas: H DUO

30 Productos más en la misma categoría