Menú Rápido Arromel Piscinas

Filtración para piscinas 

La filtración es indispensable para la correcta limpieza y depuración del agua de tu piscina, de este modo podrás disfrutar de un agua limpia y clara en tu piscina. En Arromel Piscinas ofrecemos una completa gama de aparatos y accesorios de filtración que le sorprenderá. Filtros de arena, de cartucho, prefiltros ciclónicos, diatomeas, etc.. Calidad AstralPool al mejor precio posible.

  • Prefiltro ciclónico
    Prefiltro ciclónico
  • Compactos y casetas
    Compactos y casetas

    Soluciones para equipos de filtración de piscina preinstalados o para aquellas zonas donde el espacio es limitado. Te ofrecemos algunos de nuestros compactos, ya sea con filtro, bomba y válvula selectora incluidos, o simplemente el contenedor para que puedas configurar tu equipo de filtración personalizado.

  • Filtros de Diatomeas
    Filtros de Diatomeas
  • Medio Filtrante
    Medio Filtrante
  • Filtros de Cartucho
    Filtros de Cartucho
  • Filtros de Arena para piscina
    Filtros de Arena para piscina

    En Arromel Piscinas le ofrecemos una gran variedad de filtro de arena para tu piscina. Elige el tuyo dependiendo del tamaño de tu piscina o de las necesidades y funcionalidades de filtración necesarias. Todos nuestros filtros ofrecen la calidad de un experto en filtros de arena como es AstralPool. Además tenemos unos precios irresistibles ¿Te das una vuelta por nuestros diferentes filtros?

  • Válvulas Selectoras
    Válvulas Selectoras

    Te ofrecemos una amplia gama de válvulas selectoras para filtración de piscinas, tanto automáticas como manuales, de la marca AstralPool. Disfruta de las diferentes funciones que ofrecen estas válvulas, como pueden ser enjuague, lavado, filtrado,etc.. Te ofrecemos tanto válvulas con tomas laterales, como superiores o con enlace a filtro.